Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

¡¡¡DE COMPRAS!!!

El día viernes aprovechando que tuve unos minutos libres en los que
debía conseguir un regalo para mi hermanito
pasé, así como quien no quiere la cosa,
por el bazar y ¡miren!, (conste que yo no quería ¿eh?)
Bueno, me gustó el color y ahí no mas agilita yo, le
pregunté a la dependienta como cuanto necesitaba para
confeccionar una prenda,
me aconsejó: "5 madejitas no más..."
y ¡aquí las tienen!,
Mi madre no bien las vió y se adueñó de ellas
"está bien, pero la prenda es MIA..."

2 comentarios:

paqui dijo...

Hola,,,,que chulas cuantas lanas y el color preciosos....

PAQUI dijo...

Hola guapa, que lanas más bonitas, ya nos mostraras la prenda. Te cuento que no llegastes tarde a mi sorteo, creo que tenías el número 9, ya puse días antes la lista, haber si para el próximo hay suerte. Un beso