Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Regalo tiempo y otro sorteo...

Este "jueguito", o premio, me lo entregó JULIO de:
pasen a visitarlo y vean las genialidades de un varón
mientras LES INVITA UNA TAZA DE MATE
él nunca deja que el agua se enfríe...
Hay que responder algunas preguntas,
yo ya había respondido algunas de ellas antes,
otras son nuevas, la finalidad conocernos un poco más
¿se atreven?

1-¿Te llevas bien con tu suegra?
Yo, perfectamente con ella, ella conmigo ¡mmm!, ja...
2-¿Cual es tu reto?
Hacer que las demás personas entiendan lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente y amar a los animales.
3.¿Que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?
Dije que pensé en uno al que hubiera mandado a la mismisima
pero al actual, ¡¡CIERRA TODO NOS VAMOS DE VACACIONES!!,
(es mi marido).
4-¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Paciencia, el que este libre de culpa que...
5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿que salvas?
Con esa respuesta se rieron muchas, ¿eh?, la repito.
Mi familia saldría corriendo, las mascotas, esas serían más rápidas
¿qué me queda?, ¡¡el honor!!, pués siempre soy la última en enterarme de todo
6-Entras en un sitio con mucha gente, que haces?
Sip, si es importante ni modo me quedo, si no vuelvo otro día.
7-Ves el vaso medio lleno o medio vacio ?
Lo veo, ¡mmm!, como que le falta un poquito ¿no?
8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
Salud, felicidad, sabiduría...
9-Cuál es tu mayor miedo?
Esta si es nueva:
Perder a los que amo, incluidas las mascotas
10-Qué te hace feliz?
Esta también es nueva:
Mi familia, mis bb´s, (mascotas), ...MI PREGUNTA
11-¿como haces todos los dias para matar la rutina?
¡¡Eeehh!!, ¡fácil!, ¡TEJO!, y le pinto sonrisas en la cara a mi ESPOSO
¡ojo! no es un amargado pero se muere de la risa cuando me satura de trabajo
y sabe que lo voy a cumplir así me quede sin domingo.. jo....
Mi pregunta:
12- ¿Cuál es el proyecto (hablamos de manualidades), que has intentado más veces
de realizar y aun no has podido concluir?
 
Este otro precioso regalito me lo otorgó mi amiga Diosaoasis de:
sinceramente no creo ser merecedora de tanto honor
pero .... ¡puedo vivir con ello!,
ja, ja,... ¡mentira!,
¡Gracias amiga por pensar en mi!

Y yo, estos dos PREMIO-REGALOS se los otorgo a:

¡Uuuuyyy!, ya casi no queda tiempo, pueden anotarse en  esta dirección
y de paso vean lo creativa que es nuestra amiga Yesenia
No me canso de agradecer a las amigas que me dejan sus comentarios
y que están siempre allí ¡apoyando!
¡GRACIAS TOTALES!
(ya parezco Ceratti... je, je).

4 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

OOOh!!
¡¡¡muchísimas gracias cielo!!!
me encantan!
un besote!

Gloria Beatriz dijo...

Mil Gracias por el premio, eres muy especial amiguis!!!
Que tengas un lindo día y que tu esposito te de un poco de vacaciones.... JAJAJA
Te cuento que yo conocí a mi esposo, en el trabajo y me fascina trabajar con el también!!!!
Bsoss!!!

Betty López dijo...

Gracias amiga... apenas tenga tiempito lo publico... saludos

Gloria Beatriz dijo...

Te deje un mimo en mi blog amiguis!!!
Buen fin de semana...
Bsosss!!!