Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Hojas paso a paso

Maribel me pidió que le hiciera el paso a paso para la confección de las hojitas, LUZDELUNA es el enlace para que la visiten y vean sus ingeniosas creaciones.
Inició con una anilla de 6 cadenas, 1er. pto. bajo; 2do. pto. media vareta; 3er. pto. 1 vareta; 4to. pto. 1 vareta y media (¿se entiende?), (se hace dos lazadas como para hacer una vareta doble, se teje la primera lazada y en la segunda lazada se finaliza el punto) (¿?).
5to. pto. vareta doble; 6to. pto. vareta doble y media; 7mo. pto. vareta triple; 8vo. pto. vareta triple y media; 9no. pto. vareta de cuatro; 10mo. pto. se teje 6 cadenas que se cierra en la primer cadena 
Las cadenitas al aire son la punta de la hojita, de aquí en adelante en sentido contrario a como se hizo; 11vo. pto. vareta de cuatro, 12vo. pto. vareta triple y media; 13vo. pto. vareta triple; 14vo. pto. vareta doble y media; 15vo. pto. vareta doble; 16vo. pto. vareta y media; 17vo. pto. vareta simple; 18vo. pto. media vareta y finalmente 19vo. punto bajo.
Espero que se haya entendido y si no también están las fotos, no son nada difísiles y quedan lindas, si las quieren más grandes pueden aumentar más puntos varetas, aunque las tiras se hacen frágiles.
Gracias amigas por sus visitas y comentarios como a ustedes me hace sentir que no voy sola en este mundo de hilos y agujas en la que nos sumergimos cada vez que nos visitamos, que el día les sea favorable.

7 comentarios:

Luzdelunna dijo...

gracias guapisima , me encantan como quedan y solo espero que me queden como a ti
besos

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ DESDE EL CENTRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, TE SALUDO Y DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DIA DE LA MUJER AUNQUE SE PASÓ UN DÍA ESTE SALUDO¡¡¡ Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ESA EXPLICACION DE LAS HOJAS, HASTA PRONTO, TERE

MuinNadine dijo...

Hola! Gracias por tu saludo! Somos mujeres trabajadoras todos los dias, asi que yo también te saludo! Preciosas esas hojas, voy a probar a ver como me salen! Un beso!

Betty López dijo...

HOla amiga, feliz día para ti también... y tu pap está super... queda entre mis proyectos para hacer... ya te imagirás que son varios... lo voy a guardar en mis favoritos.. saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

buenísimoooooo!!
gracias por el PAP
besos
c@

Diosaoasis dijo...

Bello me encanto es maravillso es hacerlo me llevo la muestrita supe linda. Buen fin de semanita. Abrazos.

Griselda dijo...

que bellas hojas, me gustan, te dejo saluditos y gracias por la visita ya coloque el enlace para ver el video de la receta del pan de platano, abrazos y buen fin de semana.