Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

¿Y ahora quien le...

 le dice a esta "verde amiga" que esas NO son lechugas si no espinacas?
 ¡oh!, ahí está IVE tal vez él logre convencerla de que las espinacas no están en su dieta, y también de que yo necesito hacerle unas fotos antes de ...
 que acabe el día, de lo contrario no podré cumplir con mi RETO Nro. 16 organizado tan TIERNAMENTE por PAQUI...
¡Uff!, al fin se quedó quieta y es que " no estoy para contarlo ni ustedes para saberlo... " ja, pero es que la "niña" rayaba la impaciencia, no bien coloqué la última patita salió hecha una flecha (se olvidó de que era una tortuga), 

y se fue derechita la jardín, mordisqueó espinacas, olisqueó perejiles, y casi la pierdo de vista ¡es que se mimetizó con las hojas!, ¡solo a mi se me ocurriría hacerla verde!, je, je...
¡GRACIAS PAQUI!, la experiencia se fue derechito a mi corazón.
Ahora me voy de visita siguiendo el rastro de nuestras escurridizas amigas.... besos mil.

16 comentarios:

susylu dijo...

Hola amiga!!! Belliiiiisiiima te ha quedado tu tortuga, mil felicitaciones, me gusto la foto con tu gatito, se ven muy tiernos los dos, haciendo amistad :-)

Espero que tengas un hermoso dia :-)))))

Marta Isabel dijo...

Qué linda tortuguita!! Yo también ando tras el rastro de nustras simpáticas amiguitas..jiji...cariños

Celia dijo...

Que linda tu torguta y muy linda y graciosa la entrada, felicitaciones.
Celia

Norma dijo...

Hola amiguita!!! me encanto tu tortuga, te quedo muy linda,feliz fin de semana, saluditos...

CLAUDIA dijo...

Preciosa amiga!!!!, me encantó el detalle de los cuadros del caparazón, un abrazo.

DINORAH dijo...

Hola amiga, me gustooo mucho tu tortuga esta muy original...me encanto el detalle del caparazonnn cuanta creatividad tienes, eres una buenaza para tejer..felicidades
besitos
lindo fin de semana

Rosa María dijo...

Hola amig@, que tortuga tan linda e inquieta, la entrada esta sensacional ya te veo sacando fotos y más fotos eres una buenaza, nos vemos en el sighuiente, a esperar a ver a quien le toca, besos
P.D. AGRADEZCO SIEMPRE TUS VISITAS

Anamá dijo...

DECIRTE QUE ES BELLA ES POCO, Y EN LA FOTO CON EL GATO ME ENCANTO, ES VERDAD, TRAVIESA COMO LA MIA, QUE TAMBIÉN SE ME ESCAPO AL JARDÍN. BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

PAQUI dijo...

Hola preciosa!!
me gusta la tortuga verde, que buena amiga de tu gato, y salió curiosa, hay que ver que paseos se dió por el huerto. Te felicito amiga.
Gracias por acompañarmé en este reto amistoso.
Un abrazo grande.

Gloria Beatriz dijo...

Esta tan tierna, elegante y bella... La bebe tortuga, le fascino tu hermoso jardín!!! jejeje

Quedo tan parecida a una real... FELICIDADES AMIGUIS!!!

Feliz Domingo...
Besitos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AGRAZA! QUE LINDA TE QUEDÓ LA TORTUGUITA... Y QUE RÁPIDITA ES, JIJIJI. FELICIDADES POR OTRO RETO CUMPLIDO. YO HACE UNAS HORAS FUE QUE PUDE PONER MIS IMAGENES DEL RETO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Roxi dijo...

Hola amigaaa!!! preciosa tu tortuga!!! muy simpatica!! te felicito, un beso y que tengas una linda semana

Romi-damelalata- dijo...

¡está hermosa! ^-^
y la entrada genial! me reí un montón!
un beso grande!!

Rosy dijo...

Preciosa la tortuguita,muy lindo el detalle del caparazón!!! Me encantó la entrada!
Besitos y que tengas una linda semana!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA...PRECIOSO TU TORTUGA.....ME GUSTA COMO POSA PARA LA FOTO...MUY BELLO....UN SALUDO DESDE LIMA.....BESOS IRMA.

Luzdelunna dijo...

pero que bonita que te ha quedado
besitos