Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Marca Perú

Este es un tapete que tengo hecho desde tiempo inmemoriales, está gastadito, pero todavía luce me gustó mucho el modelo así que lo hice. ¿Cómo estuvo el fin de semana?, el mío de descanso y viendo vídeos, ¡nada nuevo!, y claro tejiendo ahí tengo las fotos pero a un no las ordeno.






Estos dos broches me los regalaron en Puno durante la fiesta de la "Candelaria", le había prometido a mi amiga BETTY que les haría una foto para que las viera pues ella elabora unas parecidas pero MUCHO MAS BONITAS... pasen a visitarla y así me dan la razón.
Y este viídeo de la MARCA PERU nos trae de cabeza, está muy bueno, las invito a verlo...
¡GRACIAS BETTY!
pues a ti también te debo la dirección.

6 comentarios:

Luzdelunna dijo...

como no te va a gustrar ese tapetito si esta precioso y ademas vaya regalazo esos broches son preciosos
besos

Anónimo dijo...

Hola amiga! como estas!! que bellos regalitos te hicieron! estan preciosos, sobre todo el verde que em gusto mucho mucho... y ese tapete se sigue luciendo!! viejos son los trapos!! y eso de trapo no tiene nada.

Besotes y buen comienzo de semana!

vane.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hermoso tapete,muy lindo color.Como no va a lucir si es precioso.
Hermosos regalitos.
Que gusto slaudarte y desearte muy linda semana.
Una confidencia a Toty le encanta que le lea los mensajes del blog cada vez que publico fotos suyas.
Me dice:_tus amigas me dejaron saludos...
Se pone ansioso y pendiente del blog.
Bueno amiga que tengas una linda semana y gracias por pasar siempre a visitarme,me encanta recibir tu cariño atraves de tus palabras.

Ale...La India dijo...

Amigaza esta hermoso ese tapete y los broches,una delicia!!besotes grandes!
Ale

Betty López dijo...

Hola amiga
De nada, no tienes nada que agradecer. Los broches están preciosos, realmente lindos.... y como siempre me haces antojar tus viajes... ya vendrán las épocas de las vacas gordas para seguir viajando... saludos

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.
El tpete precioso, no cuenta cuando lo tejiste, el resultado està a la vista.
saludos