Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Primer desafio ¡¡cumplido!!!

Viracocha hizo el cielo y la tierra poblándola de plantas, animales y hombres primitivos que vivían en oscuridad y desorden. Quizo Viracocha mejorar su obra y dividió el cosmos en tres partes: Hanan Pacha ("mundo de arriba"), Kay Pacha (mundo de aquí)y Uqu Pacha ("mundo de adentro"). En el Hanan Pacha creó el sol, la luna, las estrellas y los demás seres celestiales; ordenando sus funciones y recorridos. Para habitar el Kay Pacha creó una nueva generación de hombres y mujeres modelando rocas y piedras que cobraron vida para fundar los diferentes pueblos y reinos. Estos nuevos fundadores salieron del Uqu Pacha (profundidades de la Tierra) a través de las pacarinas: cuevas, lagos y manantiales...
¡Eh!, bueno la gata esa no está en la historia, esa se coló y... está viva, y además es re-contra confianzuda...
¡¡GRACIAS ANAMA POR TAN BONITA EXPERIENCIA!!
(ha sido un verdadero desafío materializar la idea)

19 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Guau amiga, qué belleza de collage...besos

Gloria Beatriz dijo...

Precioso tu collage se ve que le pusiste, toda tu paciencia y creatividad!!!

Besitos -.-

ADRI dijo...

PRECIOSOOOOO!!!! FELICITACIONES AMIGA, COMO TRABAJASTE!!!

Anamá dijo...

FELICITACIONES POR EL DESAFIO CUMPLIDO!!!GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!! HERMOSO TRABAJO!! BESOS

Roxi dijo...

WoW!! que hermoso trabajo y con los datos históricos, te felicito amiga!! la verdad es un trabajo Espectacular!! un beso grande

ROS dijo...

HOLA AMIGA ME GUSTO CONOCER TU BLOG Y ESTE TRABAJO ESTA LINDO ES UNA OBRA DE ARTE EDUCATIVA, QUE ENSEÑA LA HISTORIA DE PERÚ ME IMAGINO. MUCHO GUSTO EN CONOCERTE Y DESDE HOY SERÉ UNA SEGUIDORA TUYA, ABRAZOSSSS

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Esta muy hermoso y creo que muy nuestro
la cordillera bello bello

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

HERMOSO TRABAJO AMIGA.....!!!! 100% CREATIVIDAD....!!! FELICITACIONES.... MUY, MUY BUENO..... BESOS... NANCY Y AIXA DE ARTE VAN HAUTTE....

Luzdelunna dijo...

me gusta el resultado felicidades preciosa
besos

Yeruti dijo...

Hola, me encantó tu trabajo y la clase que das con esa historia tan linda que nos cuentas. También participo, te invito a ver mi trabajo. Beso

DINORAH dijo...

Hola amiguita, muy lindo tu collage, me gusto ..tremendo trabajo..enhorabuena..besitos

Rosy dijo...

Muy lindo tu collage!!! y el relato tiene que ver con una leyenda de la mitologìa incaica,creo...espero no equivocarme.
Y...sì que es difìcil plasmar esa idea en un collage.Para mì lo has logrado.Te felicito!!!!
Saludos y suerte!

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

SUPERIOR, trabajo por demás de divino, qué otra palabra se puede decir con semejante muestra de arte. Seguro que ganas, besitos.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola!!!!
Me encantó tu trabajo en el desafío de Anamá, así que vine a conocerte, FELICITACIONES!!!!
Además el marco simbólico que inspiro tu trabajo es hermoso.
Un abrazo desde Tandil, Argentina

Unknown dijo...

Hooolita que bonito trabajo y la historia, super interesante, felicitaciones..
Besitines
Daphne

Anónimo dijo...

Una belleza!!!
Felicitaciones!!!
Fiona
www.estilofiona.com

Betty López dijo...

Hola amiga
aqui te mando el enlace para que publiques el video, sólo lo copias en la pantalla de edición y listo...
mmm pero me sale error no puedo enviarlo y a tu correo también me sale error... que mala suerte me escribes para reenviarte el enlace
lasjoyasdetiti@gmail.com

Betty López dijo...

Que belleza amiga!! tú debes ganar el primer puesto.. no sólo es bonito , sino un gran trabajo todo tejido!!! y encima representa una gran leyenda andina!! felicitaciones..
cómo no vivimos cerca para verla en vivo y directo y me enseñes a hacer algo parecido... ya se me está ocurriendo en la cabecita qué puede ser!!!
a ver si puedes ayudarme en mi blog... visítame...

fialka012 dijo...

❤❤❤ besos ❤❤❤