Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Regalos a la vista....

 Hola amigas ¿yo? hoy súper feliz,
llegaron los regalos del sorteo organizado por nuestra amiga NORMA
¡¡¡Si!!!, miren todo lo bello que me ha enviado,
(muéranse de la envidia, miau, miau, je, je). 

Estos dos tesoros también venían.
Les confieso que les tenía ganas, 
pero aquí en mi ciudad nadie los vende
(es más ni siquiera saben que son).
¡¡¡Gracias amiga Norma!!!
Estoy muy, pero muy emocionada,
¿quién dijo que no había gato con suerte?.
¡Ah, no! los  gatos tienen mucha suerte, ¿o eran vidas?.
¡¡Mmmmm!!
¡¡MIIIAAAAUUUU!!

14 comentarios:

Norma dijo...

Hola,hola!!! me da gusto saber que todo te gusto, esperare a ver que tejes con las lanas y como las clover son super comodas veras cuanto avanzas, te dejo un abrazoteeeee....

Esperanza✿⊱ dijo...

Recontramiauuuu!!!! sean vidas o suerte tu las tienes todas, que regalazos, me voy verrrrde de la envidia o sera alegria por ti??!!!! si, si, eso es!!!
Besitos***
Esperanza✿⊱╮

Nélia Botelho dijo...

Aproveite sobretudo as agulhas que são muito, mesmo muito confortáveis. Já consegui todos os números e não quero outras!
Abraço
Nélia

Ale...La India dijo...

Amigaza,me alegro mucho tu visitaaa...!!!Que bellos regalos,yo me pongo loca de contenta cuando recibo,y me dura dias ese alegron!!!Felicidades!!
Abrazos
Ale

PAQUI dijo...

Hola amiga, tener siete vidas ya es mucha suerte, creo que todo va unido remiau!
Menudos regalazos preciosos te mando Norma, te felicito. Un abrazo.

Tia Deny dijo...

Hola Agarsa, te felicitaciones, muy lindos los regalos que recibiste, disfrútalos. Te dejo un fuerte abrazo.

Anabel Luna dijo...

Felicidades por tus lindos regalitos,las Clovers son super comodas,livianas y muy agradables para tejer.Luego me cuantas la experiencia con ellas.hasta pronto.

buen fin de semana.
:0)

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Querida amiga!!!
me encanta saber que estas feliz y llena de regalitos. Disfrútalos mucho!!.
Todos muy lindos,en especial las Clovers.Yo tengo 5 números de Clovers que gane en un sorteo que realizo Luna.Justo llegaron a mi en un momento muy feo para mí.Mi papá se había enfermado de Cáncer y estaba muy,muy bajón.Fue algo que me alegro en su momento y sera por eso que tienen mucho valor para mí.Aparte por que vienen de parte de Luna a quién adoro!!
Cariños amiga!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Chela dijo...

Felicidades guapa, yo si estoy verde de envidia pues lo que me cuesta encontrar aca son las lanas :D
Las agujas clover te van a encantar, son mis favoritas anque solo tengo dos pues estan carísimas! a disfrutar!!!
Un beso!!!

Duendes dijo...

Hola mi hadita,
muchas felicidades por tus premios que disfrutes .Seguro que va hacer muchos hermosos trabajos....besitosssssssssss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Desearte feliz noche de San Juan, adoro los gatitos ,tengo dos,un abrazo.J.R.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA AMIGA,PERO CUANTOS REGALITOS LINDOS!!!ME ALEGRO MUCHO POR TI.MIAUUUUU

LOLI dijo...

Felicidades por los regalos, seguro que haces trabajos preciosos.
Feliz domingo

Yannelitta dijo...

hermosos los regalitos y felicidades por ser la afortunada, que los disfrutes, acá tampoco consigo ni un tipo de agujas ni ganchillos ni accesorios diferentes, solo los ultra clásicos jajaj pero bueno que se le va hacer, puede que algún día yo tenga suerte de ganarme alguno jaja