Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

... nuestro hermanos menores...

• “He visto hombres agrediendo a sus hermanos solo por ser de otro color y matando y devorando sin compasión a otras criaturas de Dios solo por verlas diferentes y creerlas inferior.
He visto hombres encadenándo y privándo de su libertad a seres vivos solo para su goce y diversión,
Y los Domingos van a la Iglesia agradecidos, prometiéndole amor eterno a Dios y suplicándole para que se acaben las peleas, matanzas e injusticias para los más desprotegidos, cuando ellos mismos las desatan y yo me pregunto
¿Estarán ellos concientes del pecado que cometen en prometer en vano fidelidad a Cristo cuando destruyen su naturaleza de la cual ellos mismos forman parte? ”

San Francisco de Asís

10 comentarios:

lynet dijo...

como dice la cancion: Yo quisiera ser civilizado como los animales!... un abrazo!

Marian dijo...

Que bonita entrada y que bonita reflexion
un abrazo

Bea HA dijo...

Cómo va la escuela Nena?
Espero que muy bien al igual que el trabajo que realizas...

Veo que te has anotado al Círculo de Amistad que convoco Jazmín... anda que también estoy en él, espero lo pasemos muy a gusto!

Mis mejores deseos y que el fin de semana sea muy productivo.

Teresita dijo...

Hermosa entrada! cuando más conozco al ser humano más quiero a los animales.

Chela dijo...

Gusto saber de ti! Linda reflexión lamentablemente también se ´comen´ a la gente con chismes, rumores y críticas y luego van a la iglesia a darse golpes de pecho.

Gracias mil por tu visita, te deseo todo lo bello de la vida, todo a su tiempo ya verás.

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Que bueno leerte de nuevo. Las personas que cometen actos malos en contra de cualquier ser vivo no merecen ser llamados "hombres". Y aquellos que su hipocrecia es su pan de diario, algún día pagaran la consecuencia de sus actos. Miles de saludos

Jazmin del Carmen dijo...

Ojala más personas se dieran cuenta del error que cometen al maltratar a seres tan inocentes como los animales, aportemos contra esa gran injusticia!!!

Besitos amiga! espero que estés muy bien disfrutando de la vida!!

Brocheastur dijo...

Hola,como estas?me presento soy Mati del circulo de la amistad de jazmine y aqui me tienes para saludarte y conocer tu blog,una entrada preciosa ojala no tubieramos que hablar del maltrato a los animales,que lastima.
Te sigo desde hoy,un abrazo.

Diosaoasis dijo...

Amo mucho a mi mascota y he ayudado a algunos perrunos cuando han sufrido algun accidente, espero que exista mucha gente que siga ayudando.
cariños.

Alicia dijo...

AADORO A LOS ANIMALES!!!TENGO 2 PERRAS Y 5 GATOS.
PERO TENGO HISTORIAS DE LLORAR DE LOS ANIMALES ...ANIMALES ME REFIERO A SUS DUEÑOS.
SALUDITOS