Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2016

Diciembre!!!

Amigas queridas se nos echó diciembre encima y como de costumbre es un mes que vuela.
Si no nos ponemos atentas y hacemos todo lo que buenamente nos habíamos propuesto, nos quedaremos con menos de la mitad de los encargos, je, je.

Estas ideas las tome de la red, ganas me sobran para realizar las, pero ya saben, es más estuve desaparecida largo tiempo, tanto que me molesto conmigo misma (una idea muy loca).
Vuelvo a repetir, no las he tejido aun, pero ganas me sobran.
¡Qué las ganas de tejer las invadan amigas!
Miauuuuuu....

2 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hiciste una selección adorable, todos y cada uno me fascinan...tiempo, necesito unos días mas extensos jeje...relájate amiga, teje que teje para quitar la molestia.
Un besito.

Gisela dijo...

Si que te desapareces guapa, entiendo es por el trabajo no hay de otra :)

Tienes razon diciembre vuela lo que no terminemos lo dejamos para el proximo

Un gran abrazo